ELABORACION DE DOCUMENTOS
Semana del 9 al 13 de Octubre de 2017
En base a la lectura contestan la contextualización del libro pág. 98
Utiliza sus conocimientos previos para realizar la siguiente actividad de apertura.
Realiza la lectura y cuadro sinóptico que incluya el concepto de editor de textos, características y ejemplos. (D.5)
Realiza la lectura y cuadro sinóptico que incluya el concepto de editor de textos, características y ejemplos. (D.5)
Realiza el cuadro de columnas de la página 104 SI para reforzar el tema de ayuda, con el manejo de las TIC.
Semana del 17 al 21 de Octubre de 2016
Realiza la actividad individual de la pág. 108 SI, produciendo textos a través del manejo de las TIC.
Realiza la actividad correspondiente al tema formato a texto de la página 109 SI y elabora actividad individual correspondiente al formato de texto y diseño de página pág. 114 SI, produciendo textos a través del manejo de las TIC.
Semana del 24 al 28 de Octubre de 2016
Realiza la práctica guiada sobre el tema de inserción de objetos y desarrolla la actividad propuesta, produciendo textos a través del manejo de las TIC Elabora un boletín informativo de la pag. 116 siguiendo la práctica guiada , produciendo textos a través del manejo de las TIC Sigue la práctica guiada de la creación y diseño de tablas
Lleva a cabo la realización de la actividad individual de la pág. 120 SI para la creación, diseño y formato de texto, produciendo textos a través del manejo de las TIC y asumiendo una actitud constructiva.
Realiza la actividad en equipos de la pag. 122
Tarea: Produce el texto de la actividad integradora individual de la pág. 124 y realiza la autoevaluación de la pag. 125, valorando el pensamiento lógico y manejando las tecnologías de la información y la comunicación
Semana del 31 de Octubre al 4 de Noviembre de 2016
Utilizando las tecnologías produce el proyecto final que se encuentra en Edmodo; valorando el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana, expresando ideas, asumiendo una actitud constructivista, y el respeto a las diferencias a las convivencias en el contexto local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario